Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problema con sb x-fi xtrememusic

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

buenas!!
hace unos dias decidi cambiar de tarjeta de sonido ya que antes tenia una sb live 5.1 platinum y se habia quedado un poco anticuada xDDD, bien antes, con la vieja funcionaba todo perfecto
utilizaba la live 5.1 para altavoces y una sb 128 para los cascos y todo perfecto.
bien pues ahora tengo puesta la x-fi para los altavoces y la live 5.1 para los cascos, pues bien por los cascos se escucha la cancion como medio segundo despues que por los altavoces y asi es imposible hacer nada :( a parte de que por los altavoces se saltan las canciones!!! como cuando un cd esta sucio... en cambio con el winamp ni saltos ni nada...
alguien sabe de que puede ser???
gracias por adelantado ;)

Inviato Tue 18 Jul 06 @ 8:16 pm
Hola , yo tuve un problema cuando instale 2 tarjetas de sonido sb audigy , solo me reconocia una, y nunca logre configurarla y la tuve que vender y me compre una maya 44 mk2 pci y semequito el problema y conservo una audigy y tengo las 2 tarjetas separadas y las 2 funcionan no asi siendo de la misma marca

Inviato Wed 19 Jul 06 @ 1:46 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Richard,

Yo use y configuré 2 tarjetas de sonido soundblaster iguales sin problemas. En tu caso el problema pudo haber estado en la configuración seguro...

Actualmente uso una X-Fi platinum y funciona sin problemas

Saludos!

Inviato Wed 19 Jul 06 @ 3:59 am
hombre si pones 2 tarjetas iguales seguro que vas a tener problemas porque ambas usan los mismos drivers y mismas IRQ, con lo cual cuando funciona una la otra no, pero al ser distintas no tiene que haber problemas.
de momento ya eh conseguido arreglar lo de los cascos, ya se escucha a la vez por las 2 tarjetas, solo eh tenido que poner la x-fi en creacion de musica y listo, pero aun se me siguen saltando las canciones :(

Inviato Wed 19 Jul 06 @ 7:47 pm
acw_dj lo que pasa es que aqui en venezuela nadie sabia configurarla para que fueran 2 tarjetas separadas, y despues intente con 1 audigy y una live que no siendo iguales eran de la misma casa, y me daba el mismo error , solo me reconocia 1, pero bueno comprando la maya se me quito el problema, pero seria bueno que nos dijeras como hicistes para configurar 2 tarjetas de la misma marca solo para saber algo tecnico y aprender, saludos

Inviato Thu 20 Jul 06 @ 3:04 am
Asi lo hice acw_dj y no me funciono , seguramente y me imagino que tenia algun problema en el sistema, saludos

Inviato Fri 21 Jul 06 @ 1:19 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)