Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: tcv?

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

me gustaria saber cuanto tiempo se demora un envio de 2 tcv a clombia.
gracias

Inviato Tue 18 Jul 06 @ 11:52 pm
de 2-4 semanas , salu2.

Inviato Wed 19 Jul 06 @ 12:12 am
dj_ragaHome userMember since 2005
dj pierre g...si quieres nos ponemos de acuerdo y pedimos a la vez......depronto asi agilisan el envio...por si las moscas....soy de bucaramanga.

Dj EdwinRaga

Inviato Wed 19 Jul 06 @ 7:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj_raga,

Me apena mucho que pretendan hacer funcionar sus versiones crackeadas con los TCVs. Me apena más que en tu caso estes probando varias versiones del VirtualDJ y aún creas que encontrarás la versión pirata que funcione bien. La única versión que trabaja bien es la que encuentras aqui:

http://www.virtualdj.com/swreg/purchase.html

De verdad amigos, compren la versión legal y se ahorraran ese tiempo que pierden buscando y tratando de hacer que vaya bien con versiones que no van.

Saludos!

Inviato Thu 20 Jul 06 @ 7:49 pm
hola acw_dj yo no tengo version crackeada tengo un trial y quiero comprar la mk2, que trae una ve4rsion home de virtual dj.
mientras consigo dinero pra la version full.
pero de todos modos tienes toda la razon en hacer tus reclamos.
que boletra dj raga de que forma pretende ayudar a que virtual dj mejore.
bueno los dejo

Dj Pierre G

Inviato Fri 21 Jul 06 @ 12:00 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj pierre g,

Tu caso es distinto y claro que estás haciendo el test con la versión Demo... la versión de la DJConsole de la MK2 es una versión Home Ed. Es una versión limitada en compraración con la Pro. Es una versión como de intrucción, la versión Pro es la que te permite el uso sin restricciones de los TCVs junto con la MK2.

La MK2 esta muy bien como un todo en uno, pero si deseas sacarle el mayor provecho y calidad a los TCVs usa otra tarjeta de sonido que soporte ASIO como la U46DJ.

Si vas a estar por España, has un esfuerzo más y traete la Esi-Pro U46DJ que está en 95 o 100 Euros.

Buena Suerte!

Inviato Fri 21 Jul 06 @ 12:46 am

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)