Buenas a todos en el momento solo tengo mi laptop y la consola mp3 control me gustaria tener un equipo mas completo pero no estoy seguro que deberia comprar. no se si un mezclador? unos cd players o unas tornamesas la verdad no se nunca eh llegado a tener alguno de estos y no se si dependiendo del genero que mas toques es el equipo adecuado que debas de tener. La musica que yo mas pongo es Salsa,merengue,cumbia,bachata,vallenatos y no se cual deberia ser mi proxima compra no quiero gastar la plata en algo que depronto no valla con el genero que yo toco, por eso como no tengo mucha experiencia en esto se los pregunto a uds haber que me pudieran recomendar.
Muchas gracias y disculpen lo poco que se acerca del tema.
Djjohan
Muchas gracias y disculpen lo poco que se acerca del tema.
Djjohan
Inviato Wed 19 Jul 06 @ 6:44 pm
Hay unos controladores USB que son los XP10 y que si quieres movilidad son ideales y son 101% compatibles con VDJ... échales un vistazo y sino, pues chequeate unos platos(que te saldrán mucho más baratos que unos CD-Players)..
Saludos
Saludos
Inviato Wed 19 Jul 06 @ 6:57 pm
Amigo djjohan
aparte del consejo de Max Payme del controlador xp10 que puedes encontrar información en la web del fabricante www.xp10.fr.
Yo te comentaria que lo principal sería una mesa de mezclas.
Para mi y la tengo yo es la Echer nu04 pero existen muchas en el mercado. Mi consejo es que sea compatible con MIDI.
Por otra parte si deseas un controlador para los samples deberás acudir a M-audio donde alli podrás buscar una gran amplia gama de perifericos externos.
Buena Suerte
David Bit
aparte del consejo de Max Payme del controlador xp10 que puedes encontrar información en la web del fabricante www.xp10.fr.
Yo te comentaria que lo principal sería una mesa de mezclas.
Para mi y la tengo yo es la Echer nu04 pero existen muchas en el mercado. Mi consejo es que sea compatible con MIDI.