Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: dividir el archivo de mezcla en varias pistas

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola,solo queria saber si es posible dividir la sesion de mezclas en varias pistas,pero sin silencios entre ellas como en los cd´s de sesiones de discotecas.Saludos.
 

Inviato Sat 12 Aug 06 @ 10:30 am
TAKEDAHome userMember since 2005
SI amigo, si se puede grabar en varias pistas tu sesion.
VDJ puede grabar en formato mp3 y wav.
El mp3 te sirve para grabar tanto en distintos track como en uno solo, pero, en varios tracks queda horrorozo, por un defecto propio de los mp3, que te deja un pequeño silencio al comienzo de la pista.
Para grabar en mp3 o wav, solo se selecciona en la opcion de grabar de VDJ, tambien aca seleccionas si deseas que VDJ pase automaticamente a un nuevo track cuando el crossfader pasa al otro plato, o bien lo puedes hacer manualment cuando se te antoje presionando el icono de una tijera que aparece en la seccion de grabar.
Para grabar en varias pistas, solo usa Wav, porque en mp3 queda horrible y aparte que en wav solo tomas laspistas grabadas y las mandas a un CD de inmediato, pero configurando como en el caso de Nero sin silencio entre pistas "No silence betwen track" algo asi creo.

SALUDOS amigo.
 

Inviato Sat 12 Aug 06 @ 11:44 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

El problema de los silencios los da el software con el que se quema el CD. En realidad VirtualDJ no deja espacio en blanco en ninguno de los casos.

Nuevamente invito aqui a ambos a que se vuelvan usuarios profesionales comprando VDJ Pro. POr ahora tienen una semana más antes que el VDJ suba de precio... La nueva versión la tendrán gratis si compran VDJ 3.4 ahora.

Este retraso gracias a que se le estan dando los últimos detalles a la versión nueva antes de que salga. Amigos, no desaprovechen la oportunidad, ojalá y puedan aprovechar.

Saludos!
 

Inviato Mon 14 Aug 06 @ 4:50 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)