VIRTUALDJ DEJA QUE CADA USUARIO CONFIGURE SEGUN SUS NECESIDADES Y ESO HACE MAS INTERESANTE PORQUE CADA VEZ QUE ME PONGO A USARLO ENCUENTRO ALGO NUEVO QUE HACER. YO TENGO UN SOFTWARE QUE ME COSTO 4 VECES MAS QUE VIRTUALDJ Y LA VERDAD ES QUE ME ABURRO PORQUE ME LIMITA HA HACER SIMPRE LO MISMO YA QUE NO PUEDO IR MAS ALLA DE SU CONFIGURACION PREDETERMINADA.
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE PARA QUE VDJ SIGA SIEMPRE ADELANTE.
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE HACEN POSIBLE PARA QUE VDJ SIGA SIEMPRE ADELANTE.
Inviato Sat 09 Sep 06 @ 11:35 pm
NERIO. Gracias por sus reconocimientos y felicitaciones.
Vaya por delante los nuestros al confiar en nuestro producto estrella Virtual D.J.
Le agradecemos que haya confiado en el software de Atomix Productions.
Desde aquí estamos para hacer mas y mas grande esta comunidad de DJ que ya está alcanzando cifras impresionantes.
Nada mas queda que ingrese e inicie su Blog para que podamos ir conociéndonos mas.
Es bueno que tengamos información de todos y cada uno de nosotros y que vayamos poniendo nuestras experiencias con el programa.
Parece mentira pero los programadores, gente de Staff y Teamer´s revisan estos contenidos para hacer cada día mas i mas grande y versátil el producto.
Por eso les comento que es muy interesante la utilización del Blog
Bienvenidos Nerio a esta comunidad Vitual D.J.
Reciba un cordial saludo de :
David Bit
Vip Member
Radio DJ Resident in http://radio.virtualdj.com
Vaya por delante los nuestros al confiar en nuestro producto estrella Virtual D.J.
Le agradecemos que haya confiado en el software de Atomix Productions.
Desde aquí estamos para hacer mas y mas grande esta comunidad de DJ que ya está alcanzando cifras impresionantes.
Nada mas queda que ingrese e inicie su Blog para que podamos ir conociéndonos mas.
Es bueno que tengamos información de todos y cada uno de nosotros y que vayamos poniendo nuestras experiencias con el programa.
Parece mentira pero los programadores, gente de Staff y Teamer´s revisan estos contenidos para hacer cada día mas i mas grande y versátil el producto.
Por eso les comento que es muy interesante la utilización del Blog
Bienvenidos Nerio a esta comunidad Vitual D.J.
Reciba un cordial saludo de :
David Bit
Vip Member
Radio DJ Resident in http://radio.virtualdj.com
Inviato Sun 10 Sep 06 @ 11:38 am