Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problemas con los BPM

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

sinerrPRO InfinityMember since 2004
Hola,que tal?.Me gusta bastante la version 4,mi unica pega es que cuando a cualquier cancion que uso con mis TCV o TCCD cuando le queda 1 minuto aprox,se acelera y se me descuadra,incluso toco el Vinilo para corregir y noto que he perdido totalmente el control,alguien sabe por que?,gracias.Un saludo
 

Inviato Wed 20 Sep 06 @ 10:59 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
la pelusa que se junta en la pua puede jugarnos una mala pasada ..limpia tu pua cada vez que pongas un mp3 ...y fijate si tienes bien regulado el peso .
 

Inviato Wed 20 Sep 06 @ 11:43 pm
sinerrPRO InfinityMember since 2004
Si la verdad es que a veces juega malas pasadas,pero no creo que se eso ya que tambien me lo hace cuando uso cds y siempre al final cuando que 1 min mas o menos,alguna otra solucion,esta noche pincho y estoy acojonao.
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 9:20 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Mmmmhh... La verdad es que suena bastante raro. Dices que solo te lo hace cuando pinchas con codigo de tiempo, ya sea vinilo o cd. Si pinchas con teclado y raton no tienes el problema??? Si es asi esto solo te pasa cuando trabajas en modo asio. Que tarjeta de sonido usas? Tienes los drivers actualizados??
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 9:55 am
sinerrPRO InfinityMember since 2004
Uso Maya 44 USB con teclado y raton no he probado pero con TCV y con TCCD si y falla cuando queda 1 min parece que pierde el codigo y ni lo puedo para con el stop de vinilo ni con el stop del cd tengo que darle al stop con el raton.
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 10:01 am
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Deberias probar con el teclado y con el raton, mas que nada para asegurarte de que el problema solo lo tienes en modo asio. Yo no tengo la maya44, pero con mi u46dj tuve una vez un problema similar y al final resulto ser que tenia el buffer demasiado bajo y en la configuracion asio se me encendia la alarma de "overload". Lo solucione subiendo un poco el buffer. No se si podras hacer lo mismo en la maya, pero por intentarlo...
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 10:08 am
sinerrPRO InfinityMember since 2004
Muchas gracias rEsK probare a bajar el buffer como dices y ya te cuento. Un saludo
 

Inviato Thu 21 Sep 06 @ 12:07 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)