Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: reggaeton mix - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

djargoHome userMember since 2006
dj parade que onda se escucha muy bien la mezcla soy un dj novato ademas de que soy amateur asi que me gustaria saber cuales son los programas ademas del virtual que ocupaste para tu mezcla, espero me respondas para talvez un dia mejorar al maestro, atentos saludos de DJ ARGO México DF
 

Inviato Thu 05 Oct 06 @ 6:58 pm
en si la mezcla la hice con vdj,(la pase 2 o3 veces),lo del fruity..(ya quisiera saber como majejarlo) estoy es aprendiendo a usar el cool edit

salu2 =)
 

Inviato Thu 05 Oct 06 @ 7:08 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
djparade.

Hay algo familiar para mi en tu mix.

Cuando he visto los loops lo he reconocido.

Usaste mi "loop 8 regg". Me alegra saber que hay alguien que lo usa.
Ese es de cosecha propia, lo "fabriqué" yo.

Gracias por usarlo.
 

Inviato Fri 06 Oct 06 @ 6:04 pm
exacto compa gracias por compartirlo,dicho -loop 8- es del los samples de reggaeton q mas me gusta porq tiene los golpes basicos de un reggaeton(lo pongo en practicamente todos los reggaemix q hago)

*te agradeceria mucho q me consiguieras uno mas de ese tipo

salu2 =)
 

Inviato Fri 06 Oct 06 @ 10:18 pm
Siii, yo también quiero más bases. Las que he encontrado tienen una linea de bajo que las hace inutilizables en la vasta mayoría de las canciones...
¿De donde puedo conseguir tu"loop 8 regg" xonor, si es posible?

Saludos
 

Inviato Fri 06 Oct 06 @ 11:20 pm
xonorPRO InfinityMember since 2005
 

Inviato Sat 07 Oct 06 @ 12:24 am
(((©MiXeO Dj DuÇk ExÇlUsIvO Residente Calle 13® Escuchen mi talento)))

Hey para todos los dj que mesclan Reggaeton este es talento jajaja.

Todos los dj que mesclen reggaeton saben, estan mesclando un buen genero musical

http://www.sendspace.com/file/fhrfzf
 

Inviato Sat 07 Oct 06 @ 1:03 am
hola que tal atodos los dj's saben a mi todos los programas de virtual dj se me hacen muy buenos por q eh aprendido a mezclar como nunca y lo que quiero saber es como sacar efectos para mi sonido les daria las gracias atodos si me ayudaran espero que no los haya molestado luego tendre fotos mias y mi sonido bueno sin mas que decir nos vemos y hasta luego. y arriba el tribal.............

Moderado por Acw. He tenido que intervenir, Es un foro para todo público :-)
 

Inviato Sat 07 Oct 06 @ 1:20 am
dj juanPRO InfinityMember since 2005
Muy Bueno flaco!
 

Inviato Sat 07 Oct 06 @ 4:12 am
 

Inviato Sat 07 Oct 06 @ 7:10 pm
DJTOPOHome userMember since 2006
papi, yo soy dj de ponce puerto rico y eso... ermmm... vas empezando bn. te veo en pal de años.
 

Inviato Sun 08 Oct 06 @ 9:31 pm
gracias a todos por los comentarios,creo q no lo hice tan mal despues de todo,seguire practicando y les avisare cuando tenga algo nuevo

salu2! =)
 

Inviato Wed 11 Oct 06 @ 12:32 am
Bueno, me parecio muy bueno el mix... la verdad jaja.. pero necesitaria... los nombres de los temas en orden por favor... porq la verdad es que me gustaron.. y no se como se llaman!... desde ya muchas gracias!... un saludo desde Chubut, Argentina!
 

Inviato Sun 22 Oct 06 @ 9:45 pm
djpitbulll for security reasons your message won't appear until a moderator has reviewed it.
 

Inviato Mon 23 Oct 06 @ 2:53 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)