Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Me uno a los del equipo bcd2000

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Bueno ya compre el bcd2000,por el momento lo pienso usar con el programa que viene integrado, despues me bajo el vdj de prueba, y si me convenze pues me uno al equipo jejeje.
Pues no se si me estafaron o pague un buen precio, lo adquiri por $135dlls nuevo. Y pues si no me gusta lo remato.
Saludos

(((KIKEMIX)))

Inviato Thu 19 Oct 06 @ 10:07 pm
creo que la pagaste a buen precio, aqui en españa estan sobre los 190€ yo la consegui a 150€ bien pagada, no te arrepentiras de la compra aunque el BCDJ en mi caso no me gusto nada, quizas es que este acostumbrado al VDJ o que es muy superior al BCDJ.

SALU2

Pregunta para los que tienen el bcd2000
el crossfader es bueno para los scratchs? o hay que implementarlo con uno especial?

El scrach es excelente con el crossfade hasta par el video, y sino te convence yo te la compro, un saludo.

jeje hablando de negocios harbanus jeje.....

Saludos

Dj Quintana

macho a ese precio es una ganga,a mi q me costo 179 euros,q mas quieres.Yo estoy encantado con el aparato solo le falta pulir un par de cosas y va de maravilla,haber si los de behringer lanzan un actualizacion de los drivers pronto.Dj mako estoy contigo el bdj es muy simple,yo me compre el virtual dj sobretodo por eso.

saludos a todos desde peru, quisiera adquirir una consola BCD 2000 pero en mi país no la venden y en las paginas de venta de internet no hacen envios hacia peru ni a sudamerica.
alguien podria decirme o darme datos de alguna tienda en latinoamerica (de preferencia en ecuador y chile) que venda esta consola?
les agradeceria mucho su respuesta

¿Te unes al equpo BCD2000? Espero que todo te vaya bien... Yo en breves me uniré al equipo XP10...jisjisjis!!!

Saludos y suerte

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)