Termino de instalar en una máquna nueva el sistema operativo
Windows Vista la versión realelse RC1 Evaluation copy buid
y todo funciona a la perfección con respecto a Virtual DJ.
Algunos problemas he tenido con los controladores de la Ecler que al princiio no los reconocia y no dejaba instala el cd de drivers pero en dos horas me mandaron una actualización y me lo reconoción a la perfección.
Esperen ver este ya llamado (consume recursos) que lo realmente bueno es que es muy estable y está mas optimizado que XP a mi modesta opinión.
Álguien tiene pruebas con Vista?
Windows Vista la versión realelse RC1 Evaluation copy buid
y todo funciona a la perfección con respecto a Virtual DJ.
Algunos problemas he tenido con los controladores de la Ecler que al princiio no los reconocia y no dejaba instala el cd de drivers pero en dos horas me mandaron una actualización y me lo reconoción a la perfección.
Esperen ver este ya llamado (consume recursos) que lo realmente bueno es que es muy estable y está mas optimizado que XP a mi modesta opinión.
Álguien tiene pruebas con Vista?
Inviato Sat 04 Nov 06 @ 7:48 pm
yo lo probe pero en beta, y no habia drivers para todos los componentes que tengo, supongo que poco a poco iran actualizandose, hasta entonces seguire esperando para dar el salto
Inviato Sat 04 Nov 06 @ 8:11 pm
Asi sucedía en un principio con windows xp y miren ahora ya la mayoría por no decir todos los softwares son 100 % compatibles.
Inviato Sun 05 Nov 06 @ 11:08 pm
Así es compañeros pero si tenemos instlado el Vista en una máquina y le vamos dando los fallos y los drivers que no tenemos. Microsoft los actualizará. De lo contrario tendrémos que esperar mas tiempo.
Yo hice esto con la versión XP estoy en el programa de texteador y me mandas las versiones demo las cuales las instalo en una máquina que solo tengo para este efecto y les voy mandando fallos.
Casi siempre antes de salir la versión final ya tengo todos los drivers que necesito o utilizo.
Es bien sencillo. Yo les ayudo ellos me ayudan.
A mi me funciona este sistema bastante bien.
Saludos
Yo hice esto con la versión XP estoy en el programa de texteador y me mandas las versiones demo las cuales las instalo en una máquina que solo tengo para este efecto y les voy mandando fallos.
Casi siempre antes de salir la versión final ya tengo todos los drivers que necesito o utilizo.
Es bien sencillo. Yo les ayudo ellos me ayudan.
A mi me funciona este sistema bastante bien.
Saludos
Inviato Sun 05 Nov 06 @ 11:56 pm
Gracias por la info, da gusto saber que el cambio a windows vista no sera especialmente traumatico.
Inviato Mon 06 Nov 06 @ 8:29 am