Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: problemas de sonido

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola tengo una mesa de mezcla akiyama mix 2 cuando intento conetarla alordenador para q funcione conjuntamente con el virtual dj funciona pero el sonido q sale es demasiado orrible nose si nesesito unas targetas especiales para mi ordenador un cable especial u otra cosa....
 

Inviato Thu 16 Nov 06 @ 3:48 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Requieres una tarjeta de sonido de buena calidad.

Una Creative Audigy 2 ZS o una X-Fi de menos.

 

Inviato Thu 16 Nov 06 @ 4:13 pm
pellejoHome userMember since 2006
No puedo realizar la escucha previa por los auriculares, cuando pulso el boton de la mesa (hercules dj control mp3) para escuchar por los auriculares el siguiente tema a mezclar,suena por los mismos altavoces.
Me he comprao una tarjeta de sonido 5.1 y tengo los altavoces conectados a la salida delantera y los auriculares a la salida de los altavoces de atras (rear, del sonido dolby surround).
Estoy mas liao ke la pata de un romano ya!!!!
Por favor saquenme de dudas...Gracias
 

Inviato Thu 16 Nov 06 @ 6:18 pm
pellejoHome userMember since 2006
No tendre ke compra la version PRO para la escucha previa verda???
Con la version ke me venia con el DJ CONTROL MP3 de hercules va bien no??
Version 3.0 es la ke tengo instalada
 

Inviato Thu 16 Nov 06 @ 6:45 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005

Una limitante de la versión de VirtualDj de la Hercules es que tienes que tener presionado el boton para tener la preescucha,otra quesolo puedes usar la tarjeta de sonido por default para la consola, en el caso de la MK2, solo esa tarjeta puedes usar. No puedes usar los TCVs por más de 5 minutos. La comparasión de productos nos muestra estas y otras diferencias:

comparison


Saludos!
 

Inviato Fri 17 Nov 06 @ 5:47 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)