Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Problema con BCD2000 y VDJ

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

dj_fluHome userMember since 2006
Primero escusarme si ya se ha tocado el tema, pero he estado mirando y remirando posts con muchas respuestas y no he encontrado solución a un problema que tengo...Os explico:
Tengo la BCD2000 y me he instalado el VirtualDj, la versión 4.1r2. Hasta ahí bien.
He seguido el manual de Quintana (muchísimas gracias por el aporte) y hay dos pequeñas diferencias en las opciones en el "Sound Setup":
Diferencia en "Tarjetas de"
Diferencia en la salida de los canales "Output Channels"

Además, debajo de las opciones de sonido en el Manual, a Quintana no le sale nada y a mí me salen éstas opciones:
Opciones

Y el problema viene en la preescucha de la canción. Si empiezo a hacer combinaciones, o suenan las dos a la vez, o el volumen no funciona, o lo máximo que he podido conseguir es que todo funcione menos la preescucha...

A ver si alguien me podría ayudar!

Lo agradecería muchísimo!!!!
 

Inviato Mon 20 Nov 06 @ 3:27 pm
los enlaces que das no te llevan a ningun lado.... seria de gran ayuda que nos dijeras que vercion usas y tu equipo que usas




dj quintana
 

Inviato Mon 20 Nov 06 @ 3:45 pm
dj_fluHome userMember since 2006
 

Inviato Mon 20 Nov 06 @ 4:27 pm
repito...necsisitriamos saber que equipo usas...laptop...de escritorio, para asi poder apoyarte y darte la mejor cong=figuracion apra tu equipo, por cierto, se que algunos usan este tipo de configuracion con un split seraado de monos, si a ti te funciona que bien, pero no sale el sonido monoarual?, solo una pregunta...yo lo trabajo como en mi manual apra slaidas stereo



saludos

dj quintana
 

Inviato Mon 20 Nov 06 @ 4:55 pm
dj_fluHome userMember since 2006
Perdon por mi ignorancia pero...
-no se a que te refieres con el laptop
-no entiendo que uso un split separado de monos
-que es monoarual
-La salida desde la BCD por el master output y entrada en line in en amplificador con 5altavoces y subwoofer

 

Inviato Mon 20 Nov 06 @ 5:19 pm
dj_flu wrote :
Perdon por mi ignorancia pero...
-no se a que te refieres con el laptop
-no entiendo que uso un split separado de monos
-que es monoarual
-La salida desde la BCD por el master output y entrada en line in en amplificador con 5altavoces y subwoofer


laptop= ordenador portatil (notebook)
split mono = sonido no stereo
Stereo = calidad de sonido standar en los equipos de audio


cuando usas una coneccion mono estas quitando calidad de sonido al equipo, el sonido stereo es el mas adecuado para trabajar con cualquier equipo amplificado, ya sea de dj o equipos con amplificacion para un local algunas bandas usan mono (monoural) pero es por que sus equipos como guitarras , teclados y ercuciones los tienen disenados para salidas en mexcladoras de 16, 34 o mas canales y pueden hacer sus mexclas a su gusto, pero para un equipo profesional de dj se necesita una salida stereo.



la BCD su salida principal (master out) esta disenada para trabajar Stereo, puedes trabajar la BCd en forma de controlador y mexclador al mismo tiempo o puedes trabajarla en forma ASIO con separador de canales (master out para hanel 1 y phones para chanel 2) o tambien puedes usarlo como controlador y mixer separandolos por la via ASIO.


Saludos
y espero no haberte enrredado mas



Dj quintana
 

Inviato Mon 20 Nov 06 @ 5:53 pm
dj_fluHome userMember since 2006
La teoria es muy complicada, y ponerlo en practica aun lo es mas....

Volvere a instalar el Software original, pq usandola asi con el VDJ no me soluciona nada...

Gracias por el intento
 

Inviato Mon 20 Nov 06 @ 6:16 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj_flu,

El problema es tu versión prirata, si usas una version legal y desinstalas esa, todo marchará mejor. La solución está visible a usuarios profesionales desde siempre, pero no está visible a usuarios sin licencia.

 

Inviato Tue 21 Nov 06 @ 1:48 pm
dj_fluHome userMember since 2006
Antes de gastarme 240euros, lo deseable es probar el programa...para luego no tirarse de los pelos!!
Si lo hubiera comprado me estaría tirando de ellos, ya que no creo que haya mucha diferencia entre la versión pirata y la "oficial".

Y tranquilo acw_dj, he borrado el programa, no me sirve para nada.

Muchas gracias por la ayuda, un posible comprador y ahora sólo probador.
 

Inviato Sun 03 Dec 06 @ 3:34 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
dj_flu wrote :
Antes de gastarme 240euros, lo deseable es probar el programa...para luego no tirarse de los pelos!!
Si lo hubiera comprado me estaría tirando de ellos, ya que no creo que haya mucha diferencia entre la versión pirata y la "oficial".

Y tranquilo acw_dj, he borrado el programa, no me sirve para nada.

Muchas gracias por la ayuda, un posible comprador y ahora sólo probador.


Para eso esta la demo, para probarla durante 20 dias y evaluar si el software te aporta lo que necesitas. Es un hecho demostrado que las versiones piratas aportan muchos problemas y lo que esta claro es que los usuarios profesionales (legales) no se van a estrujar la cabeza para solucionar los problemas de las mencionadas "versiones".
Un saludo
 

Inviato Mon 04 Dec 06 @ 10:07 am
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
dj_flu,

Tenemos cientos si no es que miles de usuarios usando la BCD-2000 en todo el mundo sin problemas. DJ Quintana tiene varios videos en youtube que demuestran el uso de la BCD-2000 de TODO A TODO.

Para probar la versión correctamente se usa la Demo y no versiones piratas. Si tu sistema no funciona, revisa con los proveedores de la versión "pirata" que te resuelvan. Si usas la versión legal aquí te resolveremos los problemas como lo hacemos con todos los usuarios que llegan a tener algún problema.

Hoy VirtualDJ ofrece compatibilidad con BCD-2000 y puede ser usada sin mayor problema en versiones profesionales de VDJ legales.

Saludos!
 

Inviato Mon 04 Dec 06 @ 8:39 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
DJ Quintana usando TCVs y la BCD-2000: : un demo de FremDJ:
 

Inviato Mon 04 Dec 06 @ 8:52 pm
Gracias por postear este video ACW, subire uno nuevo, ya que cuando grabe este video se me habia danado mi monitor, ahora cuento con otro de mejor calidad, asi es que grabare otro video para que las imagenes sean claras... solo denme un poco de tiempo para grabarlo y editarlo, dentro de poco (creo que manana lo empezare a hacer)
saludos

dj quintana
 

Inviato Mon 04 Dec 06 @ 9:25 pm
hola, como lo prometido es deuda y a mi no me gusta deber jejeje pues aqui el nuevo link del nuevo video donde muestra la configuracion y algunos de los funcionamientos del VDJ con la BCD notese que no se usa el raton para cargar las nuevas caniones y notese que todo es hecho cn la bcd la preescucha, los efectos de sonido el sample principal usando la bcd como mixer...espero les sea de utilidad,
ACW espero lo puedas habilitar como los otros video para que lo vean directo...saludos

Dj quintana


http://www.youtube.com/watch?v=eaobwGFQawE
 

Inviato Tue 05 Dec 06 @ 9:22 pm
wyworgPRO InfinityMember since 2003
Muy bueno el video amigo ;)
 

Inviato Wed 06 Dec 06 @ 2:19 pm
acw_djPRO InfinitySenior staffMember since 2005
Listo:
 

Inviato Thu 07 Dec 06 @ 12:47 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)