Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: preescuchar entre bcd y nurmak 950

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

mi bcd siguye en las mismas , es algo que lo doy por perdido , por que llevo casi 3 meses con este problema, ny he probado todo y nada 9incluso acw lew ha hechado un ojo y nada,
mi problema es para gragar sesiones o emititr por la radio, tengo una nurmak 950 que uso como mesa y tarheta de sionido, luego tengo la bcd que uso como controlador, todo al mismo tiempo. cuando le doy a grabar , sesuiion o la radio , que es lo que ocurre , que si no subo los master en la bcd no dse escucha nada en los cascos queu estan enchufados a la nurmak , y si slos subo los master en la bcd , , se escucha en los cascos , pero tambien se esuychaa en la sesion o en la radio, todo esto grabando desde marter no line in , por que probe line in p[ero el sonido era muy bajo y muy malo. asi que de moneto no puedo grabar sesiones ni pinchar en la radio ,
espero vuestra ayuda amigos ,julio a que hora te pudes cocnetar y me hechas una mano???
no se si me he explicado bien , si no han entendido , diganmelo y me explico mas.
un saludo
 

Inviato Wed 22 Nov 06 @ 10:35 am
Hola niko, yo trqnsmito en la radio con la BCd sin ningu problema, mi pregunta para ti seria, la mixer que usas es coneccion USB?, creo que usas una laptop....bueno, solo estoy haciendo conclusiones, mira generalmente me conecto de 9 a 12 de la manana (GMT-06) checalo en tu horario espero podamos coincidir para ayudarte en tu configuracion, este fin de semana es fin de semana feriado en Esatdos unidos, posiblemente pueda conectarme un poco tarde ya que desde el jueves estare en casa bueno, estare libre por que tambien pienso dedicarle un poco de tiempo a mi familia, pero postea a que horas puedes conectarte y hare un esfuerzo para estar en linea y ayudarte con tu configuracion...recibe un saludo desde Chicago Illinois..


Dj quintana
 

Inviato Wed 22 Nov 06 @ 3:00 pm
mi felicitaciones a julio por ayudarme a solucionar el problema que tenia eres un maestro, y tu acw tu eres otro , gracias a los 2.
slaudos
 

Inviato Wed 22 Nov 06 @ 8:07 pm
para eso estamos hermano, para hechar la mano, espero ya se solucione tus problemas de una vez por todas y puedamos escucharte de nuevo en la radio

saludos

dj quintana
 

Inviato Wed 22 Nov 06 @ 9:02 pm
Que bien Niko, se que tenias mucho tiempo con ese problema.
A buena hora.

saludos
 

Inviato Wed 22 Nov 06 @ 10:39 pm
rEsKPRO InfinityMember since 2006
Da gusto leer que entre unos y otros se solucionan todos los problemas que van apareciendo. Enhorabuena Niko.
 

Inviato Thu 23 Nov 06 @ 10:47 am


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)