Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Transmitir en directo por Internet

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola, hace ya un tiempo que tengo el Virtual Dj 4.1 completo. Mi pregunta es,¿Como puedo transimitir en directo, sin tener que grabar las sesiones en mp3 y luego reproducirlas con el winamp, sino directamente por internet?, porque al darle a broadcast, le doy a START RECORDING, me aparece un tiempo, que se supone que es el ke yebo grabando, y luego abajo una direccion con los numeros seguidos de //VirtualDJ.mp3, la cosa esque le paso la direccion a los amigos para a ver si funciona, y no funciona, la pagina da error.

Alguien sería tan amable de explicarme como se configura y que necesitan los demas o que necesito yo para que funcione bien?...

Un millon de Gracias

Jose
 

Inviato Sat 25 Nov 06 @ 12:45 pm
DJ MakoPRO InfinityMember since 2005
Pues hay mucha informacion al respecto de este tema y con varias opciones para poder hacerlo, en mi blog hay bastante informacion que te pueden corroborar mis compañeros incluso les he ayudado personalmente via msn, Pero..... y aqui es donde viene la pega solo esta disponible para usuarios con licencia, es otra ventaja para usuarios con licencia ademas de poder contar con actualizaciones gratuitas lo mismo que descarga de efectos, samples y Skins.

Animate a comprar esa licencia y veras como no te arrepientes.



SALU2
 

Inviato Sat 25 Nov 06 @ 1:29 pm
Busca en el FORO, yo puse una traduccion de un texto que esta en un POST en el FORO ingles.
 

Inviato Mon 27 Nov 06 @ 2:16 pm


(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)