Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Pregunta sobre los efectos

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Me gustaría poder hacer lo siguiente.

En los efectos existen varios parámetros adicionales para ajustar dicho efecto.
Ejemplo. Flanger que tiene dos parámetros Delay y Volumen.
Bueno sabemos que los efectos se pueden controlar bien atajos midi por controlador o e teclado.

Mi idea o lo que yo deseo es lo siguiente.

Tengo un controlador Evolution UC3e (ahora de M-Audio)
al igual que configuro el efecto en un control tambien dispongo de varios potenciómetros para poder controlar otros parámetros.
Mi intención sería poder configurar por ejemplo:

CTRL 53 para activar el efecto en cuestión
CTRL 54 para subir o bajar el potenciómetro del delay (parámetro de dicho efecto)
CRRL 55 para configurar subir o bajar el control del volumen (parámetro del efecto)
Así como tengo 9 filas de 3 controladores o potenciómetros que pueden hir de 0 a 127 poder configurar 9 efectos con dos parámetros para dada uno.

El problema es que no veo donde configurar dichos parámetros dentro de los efectos.
Existe la calissa invertir
Absolute
Relative
y el desplegable o dec1 ....

Se puede hacer
Les estaría muy agradecidos de toso.

Att.
David Bit

Inviato Thu 25 Jan 07 @ 9:46 am
Buenos dias Damarvi.

Decirte que yo he conseguido poder controlar el primer valor de todos los efectos,

Por ejemplo en el "cut", con un potenciómetros en modo "absolute" puedes moverte a lo largo de la barra para seleccionar el tiempo de corte que quieres...
En el "pan" te mueves a lo largo de la barra para que el balance vaya cada vez mas rápido o mas lento

En cuanto lo tenga claro donde lo tengo te lo envío por si te sirve

No se si exactemente lo que buscas, pero prueba a poner:

efect_slider_1 asociado al potenciómetro midi 109(16) en modo "absolute" por ejemplo y verás como al activar el flanger, y si giras el potenciómetro varias el delay del efecto.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)