Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Radio On Fire DJs - Page: 1

Questa parte dell'argomento è obsoleta e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate

Hola a todos!!

Para la semana que viene empiezo como dj residente con un amigo en radio-onfire.com, yo me he apuntado más que nada porque así lo tomo un poco por obligación y más en serio para coger experiencia y no dejar el equipo en el olvido, que si no el día a día ya se sabe, total, para pinchar solo y que me escuche siempre el vecino de arriba, así al menos dibulgo mi nombre y con suerte hasta me creo audiencia xD

Si alguien se anima yo he pedido una hora a la semana de 20:00 a 21:00, el servicio acaba de empezar y aún no tienen el programa hecho a si que con suerte podemos elegir la hora y por el momento parecen bastantes serios, podéis echar la soclitud en su página www.radio-onfire.com o si no enviarme un privado y os comento como lo he echo yo.

De momento y por echar una mano voy a hacer un tutorial para ellos de como enviar la señal por Virtual DJ para que la gente vea su potencial :P

Ya os contare más adelante!!

Inviato Tue 30 Jan 07 @ 12:10 am
¿Como? Tas pidiendo djs para esa radio?
Si es asi yo te doy una mano.. Mientras no sea nada contra virtualdj que e snuestra comunidad.

Si asi es, están buscando Dj's, si te interesa pide una solicitud.

Y no jejeje, a VDJ no afecta para nada, todo lo contrario, a ver si promovemos más el software que para pinchar en una radio por internet esta genial puesto que el mismo VDJ tiene la opción de enviar la señal a un servidor de radio.

Un saludo compañero!

En la solicitud dice observaciones.. que pongo ahi?

Yo ahí no puse nada, me imagino que será por si quieres comentar algo.

Ya mande solicitud...
Tarda mucho en aceptarla?

se puede elegir hora?...mmm luego me lo miro a ver si se puedo compaginarlo con mi horario..

gracias por la info!

Yo ya me he apuntado y parece que van en serio. En principio pincharé los viernes en el Espacio Electro los viernes de 17.00 a 18.00

Un saludo.

Me han reservado lo siguiente:

ZONA ELECTRO
Miércoles y Viernes de 18:00 a 19:00 horas

Nos vemos.

Un saludo.

estare atento! yo acabo de enviar la solicitud

empiezas este mismo viernes?

;)

HOLA MUCHACHOS! se ve interesante quiero yenar mi solicitud pero me puedes explicar esto porfavor
3. OBLIGACIONES DEL USUARIO

Usted tiene la responsabilidad de obtener el acceso a los servicios; dicho acceso puede involucrar a otra entidad y ciertos cargos (como por ejemplo el pago al proveedor de la conexión a Internet o bien pagos por uso de tiempo aire). Esos cargos deben ser cubiertos por usted....
me estan hablando de que yo soy responsable a pagar mi coneccion y mi cervicio como siempre o es que tengo que pagarles a ellos por estar trasmitiendo en su web. gracias

dicen que pagas tu el acceso a internet y no por pinchar....

QUE MALA :( YO TOCO SOLO MUSICA LATINA BACHATA SALSA MERENGUE REGGAETON Y NO AHI EN ESA RADIO :( ME MANDARON UN MAIL DICIENDO QUE ESA CATEGORIA NO AHI :(

DJ Y

La radio empieza el Lunes 5 de Febrero y ya han publicado la programación!! aunque he preguntado y de momento es temporal ya que aún falta gente por elegir horario.

He echo el manual para pinchar con Virtual DJ y incluso han introducido publicidad :P

Ya estoy registrado ahora van a ver en que horario me ponen

DJ Sum One (dj juan) Zona Techno de 20:00 a 21 hs (gtm -3)

Hoy empieza la emisión por fin, mucha suerte a tod@s y a ver que tal se nos da la cosa. Yo pinchare mañana de 21:00 a 22:00 a si que nos vemos por la radio.

Un saludo a todos!!

a mi me toca el viernes de 20 a 21

nos vemos ! mucha suerte hoy para la inauguracion!!!

pues si esa radio se escucha nitida a y suerte amigos los estaremos escuchando saludos.......

dj_slatyn_dj

De momento, por lo que he leido, solo pueden escuchar 20 personas a la vez...

:(

57%