Hola a todos amigos. Ultimamente no he podido visitar mucho el foro porque tengo el tiempo muy justo por los dos trabajos y los estudios...
Pero aprovecho la ocasión para dejaros mi última sesión de House. Espero que os guste.
DESCARGAR
Un saludo
Pero aprovecho la ocasión para dejaros mi última sesión de House. Espero que os guste.
DESCARGAR
Un saludo
Inviato Mon 19 Feb 07 @ 9:27 am
Gracias Max Payne,
Que sigan los exitos!
Saludos!
Que sigan los exitos!
Saludos!
Inviato Mon 19 Feb 07 @ 12:46 pm
Hola Juan. Cuanto tiempo.
Espero verle mas amenudo por aquí tenemos necesidad de sus consejos.
Comparta con nosotros sus experiencias.
Que ha estado haciendo últimamente?
:D++
Espero verle mas amenudo por aquí tenemos necesidad de sus consejos.
Comparta con nosotros sus experiencias.
Que ha estado haciendo últimamente?
:D++
Inviato Mon 19 Feb 07 @ 3:51 pm
Hola Max: Muy bueno, como siempre tus mesclas!!!! Saludos.
Inviato Mon 19 Feb 07 @ 4:49 pm
Gracias amigos!!
Estos meses he estado bastante liado porque durante la semana estoy con los estudios de informática (que acabo en Abril), el trabajo en la tienda de informática; y los viernes y sábados en la disco :)
Respecto al mundo de las mezclas, que es el que importa aquí, pues he ido subiendo poco a poco(para pasar de Lightjockey a tener garantizado el 30% de la sesión de House que se pincha de 3:45 a 6:30 a.m), hasta el punto de que mi compañero de cabina(que tiene un programa de radio en "LOCA FM", http://www.locafm.com)me ha propuesto que le grabe una de mis sesiones para ponerla un día!!! ;))
Me alegra que este foro continue creciendo...
Saludos a todos amigos!!
Dj Juan a.k.a Max Payne
Estos meses he estado bastante liado porque durante la semana estoy con los estudios de informática (que acabo en Abril), el trabajo en la tienda de informática; y los viernes y sábados en la disco :)
Respecto al mundo de las mezclas, que es el que importa aquí, pues he ido subiendo poco a poco(para pasar de Lightjockey a tener garantizado el 30% de la sesión de House que se pincha de 3:45 a 6:30 a.m), hasta el punto de que mi compañero de cabina(que tiene un programa de radio en "LOCA FM", http://www.locafm.com)me ha propuesto que le grabe una de mis sesiones para ponerla un día!!! ;))
Me alegra que este foro continue creciendo...
Saludos a todos amigos!!
Dj Juan a.k.a Max Payne
Inviato Mon 19 Feb 07 @ 10:14 pm
Hola Juan :
me gusta tu seleccion , hoy la escuche completa (haciendo bici estatica) a ver si cuelgas otra (no le pongas tanto el sample con tu nombre si puedes )
Con que equipos la has grabado ?? la ecualizacion esta muy bien !! salu2
me gusta tu seleccion , hoy la escuche completa (haciendo bici estatica) a ver si cuelgas otra (no le pongas tanto el sample con tu nombre si puedes )
Con que equipos la has grabado ?? la ecualizacion esta muy bien !! salu2
Inviato Wed 21 Feb 07 @ 11:28 pm
Gracias amigo!
Lo de mi nombre lo pongo por dos motivos...
1) Porque como es la que van a poner en la radio, pues que se sepa que es mía :)
2) Porque a veces le pasas una sesión a alguien y luego te llevas la sorpresa de que la pinchan en otro lado haciéndola pasar por el que la pone y eso me cabrea un montón!! (lo digo por experiencia, y desde entonces se lo pongo en cada mezcla...)
Y por lo del equipo conque la grabé lo voy a decir, para que la gente vea que no hace falta un equipo de mucho dinero para hacer buenos sets... ;)
Numark DM-2050
Sound Blaster Live! 24-bit
Virtual DJ 4.2
Sony Acid Pro 6
Gracias y un saludo..
P.D: tengo otra sesión de Funky-House pero tambien lleva el sample :) A ver si os la subo este fin de semana.
Lo de mi nombre lo pongo por dos motivos...
1) Porque como es la que van a poner en la radio, pues que se sepa que es mía :)
2) Porque a veces le pasas una sesión a alguien y luego te llevas la sorpresa de que la pinchan en otro lado haciéndola pasar por el que la pone y eso me cabrea un montón!! (lo digo por experiencia, y desde entonces se lo pongo en cada mezcla...)
Y por lo del equipo conque la grabé lo voy a decir, para que la gente vea que no hace falta un equipo de mucho dinero para hacer buenos sets... ;)
Numark DM-2050
Sound Blaster Live! 24-bit
Virtual DJ 4.2
Sony Acid Pro 6
Gracias y un saludo..
P.D: tengo otra sesión de Funky-House pero tambien lleva el sample :) A ver si os la subo este fin de semana.
Inviato Fri 23 Feb 07 @ 10:08 am
Muy buena sesión max :)
Inviato Wed 28 Feb 07 @ 6:22 pm
@Max
Estoy intentando unificar las Sesiones de los Usuarios...
¿Te importa poner los datos de tu Sesión AQUI?
¡Gracias!
Un saludo.
Estoy intentando unificar las Sesiones de los Usuarios...
¿Te importa poner los datos de tu Sesión AQUI?
¡Gracias!
Un saludo.
Inviato Thu 01 Mar 07 @ 10:39 am
Ok amigo... en cuanto suba otra sesión lo pondré como solicitas.
Un saludo
Un saludo
Inviato Thu 01 Mar 07 @ 6:26 pm
Gracias!
Inviato Fri 02 Mar 07 @ 1:55 pm