Hola vitrualmaniaticos, al extraer sesiones de un cd se desarman en tracks, he intentado unirlas con la mezcla automatica pero no coinciden los golpes, que puedo hacer. Gracias y un saludo de la mitad del mundo.
Inviato Thu 01 Mar 07 @ 4:26 pm
Por ahi el cd tiene la session dividida en tracks pero al estar grabadas en .wav en el cd no se nota.
Inviato Thu 01 Mar 07 @ 4:59 pm
Si las bajaste en formato mp3 siempre te quedara un espacio mínimo entre los tracks y al momento de pegarlos otra vez no queda bien, bájalos directo en wav,saludos.
Inviato Thu 01 Mar 07 @ 6:57 pm
Gracias por sus respuestas, pero megustaría unirlos en algun otro programa pues ya los tengo en mp3, espero su gentil ayuda.
Inviato Thu 01 Mar 07 @ 9:28 pm
Lo puedes hacer con el Nero, pero debes tildar el cuadro No hay espacio entre pistas, lo grabara enformato cda. espero te ayude. Saludos!!!
Inviato Fri 02 Mar 07 @ 12:13 am
Lo puedes hacer con el Nero, pero debes tildar el cuadro No hay espacio entre pistas, lo grabara en formato cda. espero te ayude. Saludos!!!
Inviato Fri 02 Mar 07 @ 12:17 am
Gracias nuevamente, pero lo que deseo hacer es reproducir la sesion y grabarla como un solo track sin perder las mezclas en mp3 del cd que tengo previamente grabado.
Inviato Fri 02 Mar 07 @ 12:57 am
para la proxima vez ya lo sabes ...debes ripear a wav ..ya que el mp3 te agrega un silencio al final de cada track ..podrias intentar sacarle ese silencio con cualquier editor de audio , ir copiando cada track e ir agregandolo en un solo track (un rollo vamos ) y luego puedes salvar en mp3 .
Inviato Fri 02 Mar 07 @ 1:13 am
Bueno aqui la verdad no se si te refieres a bajar el Cd a formato mp3 a tu pc si es asi debes de utilizar el AdobeAudion v 2.0 que soluciona este incoveniente, si deseas reproducir las mezclas de los tracks en mp3 automaticamente debes de señalar el punto de entrada de cada cancion y en 0 el tiempo transision del mix.
Saludos
Saludos
Inviato Fri 02 Mar 07 @ 3:02 pm
hola JIMMYX DJ lo que tu quieres as hacer un solo track es facil descargate JETAUDIO desde esta pagina http://www.cowonamerica.com/download/ luego al axtraer las canciones del cd le senalas donde dice rip continuous selected tracks as one file este se encarga de unir los temas a un solo track yo lo utilizo para unir temas tambien
suerte JC DJ
suerte JC DJ
Inviato Fri 02 Mar 07 @ 4:12 pm