Quizas deba empezar por dedicarles un buen saludo a todos ustedes que se toman un tiempo para atender a los inexpertos, creo que sin la ayuda de ustedes no podriamos hacer de un Hobbie algo chido, tengo un virtual DJ Home Edition y mi razon por la cual escribo es que me gustaria saber si a la hora de mezclar se puede pre-escuchar la cancion que entra pues es dificil ya que no se usan los Audifonos, o quizas deba comprar un software o una tarjeta que me permita hacer la mezcla con los loops exactos y no entre a destiempo la cancion, la verdad me gusta mucho este pasatiempo y no descarto la idea de algun dia no muy lejano cuando regrese a Mexico de tener mi propia mexcladora de esas reales y toda la cosa... De antemano les agradesco a quien se tome la molestia de leer mi topic y me pueda ofrecer ayuda al respecto. Saludos de nuevo desde Carolina del Sur. USA. Bye bye
Inviato Thu 08 Mar 07 @ 12:33 am
Primero ViertualDJ version full
Segundo una linda tarjeta de sonido
Segundo una linda tarjeta de sonido
Inviato Thu 08 Mar 07 @ 1:54 am
Asi es chekale bro
Inviato Thu 08 Mar 07 @ 4:41 am
jockey69. Necesita una tarjeta de sonido 5.1, configurar Windows y su programa VDJ home.
Es sencillo si tiene algún problema especifíquelo.
Un placer tenerle entre nosotros.
Espero que le vaya muy bien en su nuevo domicilio y que pueda regresar a su pais si ese es su deseo lo mas pronto posible.
Saludos cordiales de
David Bit
Es sencillo si tiene algún problema especifíquelo.
Un placer tenerle entre nosotros.
Espero que le vaya muy bien en su nuevo domicilio y que pueda regresar a su pais si ese es su deseo lo mas pronto posible.
Saludos cordiales de
David Bit
Inviato Thu 08 Mar 07 @ 9:11 am
Un saludo jockey69 desde arizona,yo tambien vivi en Myrtle Beach Sur Carolina por 4 años
deberias comprarte el virtual pro esta bien chingo te te arrepentiras
deberias comprarte el virtual pro esta bien chingo te te arrepentiras
Inviato Fri 09 Mar 07 @ 4:32 am