Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: CONSEJO

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola me gustaria que resolvieran mis dudas si es posible llevo 1 año usando virtual dj en un club y me encanta el programa y ahora voy a montar un home estudio y quisiera incorporar un sistema de vinilos codificados y quisiera saber si son compatibles los siguientes sistemas con el virtual dj ya que este software es el que mejor resultado nos esta dando.

FINAL SCRACHT 2
SERATO
U46MK2
NUMARK

mi equipo es el siguiente:

ordenador toshiba centrino 1.7 mhz 512 m
tarjeta de sonido creative audigy 2 zs notebook
2 platos tracccion directa
1 mesa gemini umx-5

ya que existe una gran diferencia de precio de un sistema a otro no se si todos funciones bien.
espero me den respuesta lo antes posible ya que estoy seseando comprarlo
mi estilo de musica es techno,hard-techno y minimal con largas mezclas y no suelo hacer muchos scracht ni movidas por si pudiese ayudar este dato en algo.
gracias de antemano y espero ser un usuario registrado en toda regla.

Inviato Wed 04 Jul 07 @ 12:58 pm
Te ha durado mucho la demo no?

De todos modos, no se para que quieres FinalScratch 2 si con la U46DJ, TCV y VDJ puedes hacer lo mismo, por lo que tendrias dos aparatos que hacen la misma funcion.

Saludos.

perdon no me explicado bien.
el equipo que estoy usando no es mio y ahora voy a comprar uno propio solo me falta el sistema de tcv
pero no se si el m-audio es compatible con virtual dj ya que el sofware que trae es no me gusta mucho.
si es compatible no me importa comprar m-audio + virtual dj
si no lo es lo veo una tonteria
gracias un saludo

si no me equivoco con las tarjetas que tienes podras configurarlo (aunque mejor si te lo confirma un teamer o mirando si son ASIO compatibles y 4 in 4 out)
Tambien puedes mirar en el foro que seguro ya han comentado si estas tarjetas son compatibles, perdona pero no tengo ningun link a mano.

Por otro lado los vinilos de codigo de tiempo que tienes no te sirven, para el virtual dj necesitas sus codigos de tiempo.

asi que necesitas: Virtual Dj Pro + 2 tcvs (piensa en alguno mas de seguridad), y comprobar si tus tarjetas son compatibles mirando el foro.

espero que tengas suerte y verte pronto como usuario registrado compartiendo experiencias!

un saludo

dgo-live wrote :
perdon no me explicado bien.
el equipo que estoy usando no es mio y ahora voy a comprar uno propio solo me falta el sistema de tcv

Creo que lo que te falta primero es virtual dj pro original y despues los tcv no crees ? : ) animate y compralo para que veas que todo te cambia a mejor, y el soporte es al 100 %

Saludos

Hola,

Como bien dicen mis compañeros al adquirir la versión pro puedes acceder a muchisima información sobre tarjetas de sonido configuración...etc. TODO SON VENTAJAS!!

Un saludo.

Pero si cn el final scrath t viene el tracktor d serie!!!, vaya tonteria q has exo si t kkiers pasar a virtual... t hubiera salio bastante mas barato...

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)