De que se trata esto???
http://www.americanmusical.com/item--i-KAY-TCODE.html#
La traducción me dice lo siguiente...
¡Incluye la verdadera versión de DJ virtual y de los discos del vinilo del código de Tiempo! Aumentar tu consola de Hércules DJ con esta mejora video del código de Tiempo.
Puedo comprar desde esa pagina y no desde VirtualDj ... nesesito saber si es verdad
Gracias
http://www.americanmusical.com/item--i-KAY-TCODE.html#
La traducción me dice lo siguiente...
¡Incluye la verdadera versión de DJ virtual y de los discos del vinilo del código de Tiempo! Aumentar tu consola de Hércules DJ con esta mejora video del código de Tiempo.
Puedo comprar desde esa pagina y no desde VirtualDj ... nesesito saber si es verdad
Gracias
Inviato Fri 13 Jul 07 @ 6:33 am
Q raro... mas barato q en la propia pagina oficial..., creo q está x 230€ o asi en la página oficial.
Inviato Fri 13 Jul 07 @ 4:25 pm
Hay una actualizacion parecida en DJ Deals
Inviato Fri 13 Jul 07 @ 4:37 pm
Mi consulta es si vienen 2 Timecodes Vinyl o sólo 1..?????
Inviato Sat 14 Jul 07 @ 2:32 am
Hola,
Como te he comentado en e-service esa promoción es privada y no depende de VirtualDJ lo mejor es que contactes con ellos.
Un saludo.
Como te he comentado en e-service esa promoción es privada y no depende de VirtualDJ lo mejor es que contactes con ellos.
Un saludo.
Inviato Sun 15 Jul 07 @ 5:12 pm
perdon
Esto quiere decir que es mentira que sólo a travez de la pagina se venden los timecodes ???
Esto quiere decir que es mentira que sólo a travez de la pagina se venden los timecodes ???
Inviato Fri 20 Jul 07 @ 8:36 pm
Hola,
Ellos han podido comprar timecodes en nuestra web y luego venderlos en la suya.
Un saludo.
Ellos han podido comprar timecodes en nuestra web y luego venderlos en la suya.
Un saludo.
Inviato Tue 24 Jul 07 @ 10:16 am
eso mismo me imaginaba
pero en ese paquete (sobre) viene 1 timecode vinul ???? .... o son 2 ????
Grcaias
pero en ese paquete (sobre) viene 1 timecode vinul ???? .... o son 2 ????
Grcaias
Inviato Wed 25 Jul 07 @ 3:38 am
Hola,
Eso solo te pueden informar ellos ya que como te he dicho esa promoción no viene de VirtualDJ.
Un saludo.
Eso solo te pueden informar ellos ya que como te he dicho esa promoción no viene de VirtualDJ.
Un saludo.
Inviato Wed 25 Jul 07 @ 9:58 am