Hola a todos e aqui algunas preguntas
yo tengo la mp3 dj console si me compro la bsc2000 ya ls mp3 dj console dejaria de ser util para mi?
estoy mirando a ver q me compro si unos turntables o cd dj yo por general no scracheo mucho ps creo q los turntables no los usaria mucho..los turntables q no traen la opcion de cd yo los puedo configurar con el virtual dj y dj control mp3 pa pasar la musica a los turntables??
como se conectaria todo eso a mi laptop??
toda sgerencia es aceptada gracias desde puerto rico dj white gonix
yo tengo la mp3 dj console si me compro la bsc2000 ya ls mp3 dj console dejaria de ser util para mi?
estoy mirando a ver q me compro si unos turntables o cd dj yo por general no scracheo mucho ps creo q los turntables no los usaria mucho..los turntables q no traen la opcion de cd yo los puedo configurar con el virtual dj y dj control mp3 pa pasar la musica a los turntables??
como se conectaria todo eso a mi laptop??
toda sgerencia es aceptada gracias desde puerto rico dj white gonix
Inviato Mon 16 Jul 07 @ 8:58 pm
hola gerive, no fijate que me parece que no te deja de ser util, y los reproductores de cd o compacteras si te sirven con los tccd, de hecho con un buen orden puedes tener los tornamesas y las compacteras eso si necesitas una maya 44 usb una mezcladora externa las compacteras reproductores de cd... saludos
sorrento
sorrento
Inviato Tue 17 Jul 07 @ 2:46 am