Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: PREESCUCHA DE CONSOLE BASICA Y MK2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Buenos dias, me acabo de comprar un juguetito de estos y mi pregunta es la siguiente:
Tengo un CONTROL DJ MP3 (la basica) y para hacer la preecucha tengo que mantener apretado un boton, con lo cual es un poco engorroso preparar las mezclas. ¿ La MK2 evita este problema al tener incorporada la tarjeta de sonido? es decir, que pueda estar escuchando la preescucha sin necesidad de mantener apretado ningun boton a la vez (y tener las dos manos libres para mezclar)?? Lo digo porque si es asi, devolveria la basica y cogeria la MK2.

Muchas gracias y perdonar las molestias.

Inviato Thu 19 Jul 07 @ 7:42 am
con la mk2 no necesitas tener apretado ningun boton para la pre escuha, solo tienes que seleccionar si quieres que se escuche el "A" o el "B".

yo solo he probado la mk2 unos dias, pero estoy super satisfecho con ella, ya el dia de hoy me voy a aventar mi primer evento con ella, haber si aguanta sin problemas toda la noche.

saludos,

yo tengo la hercules mp3 control y no tengo q tener undida el boton de pre escucha siempre

Hola gerive me gustaria saber como lo haces sin tener que apretar el boton,a mi solo me deja preescuchart cuando tengo el boton pulsado,¿Ha y que tocar algo de la configuracion?,tengo el Virtual DJ 4.3 y la ultima actualizacion del MP3 DJ,muchas gracias

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)