He leido mucho casi por decir el foro entero y no encuentro nada como oficial sobre si la BCD2000 funciona bien al comprar la version PRO. Me pueden decir con seguridad si funciona para comprarlo o no. Saludos.
Inviato Thu 19 Jul 07 @ 6:48 pm
Hola,
Yo no la tengo pero ahora mismo tiene soporte para la 2000 y en siguientes versiones para la 3000.
Un saludo.
Yo no la tengo pero ahora mismo tiene soporte para la 2000 y en siguientes versiones para la 3000.
Un saludo.
Inviato Fri 20 Jul 07 @ 9:54 am
ACMEDJS wrote :
He leido mucho casi por decir el foro entero y no encuentro nada como oficial sobre si la BCD2000 funciona bien al comprar la version PRO. Me pueden decir con seguridad si funciona para comprarlo o no. Saludos.
desde luego que si, y si existe un post de djquintana donde te explica bien de todo y la verdad con el soporte que nos da dj quintana sobre esta bcd2000 no dudaria en comprarla ya que el ha hecho y hace un buen aporte especialmente en sobre el tema de la bcd's.
Y espero verte pronto ya como usuario pro
saludos
henry_v
Inviato Sat 21 Jul 07 @ 2:58 am
digamos que el 99% de cosas fucionan bien si uno sigue las indicaciones de conexion se imforma antes de conectar se toma un respiro lee mira graficos entonces si -- funciona bien ....saludos
dj_slatyn_dj
dj_slatyn_dj
Inviato Sat 21 Jul 07 @ 3:07 am
Si funciona bien, solo tienes que instalar todo corectamente en caso de laptos, en caso de pc de escritorios no hay problemas es muy sencillo
Inviato Mon 23 Jul 07 @ 5:47 pm