Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hecharle un vistazo - Page: 2

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hey me a gustado muchoooooooo, pero si queires que haga un remix tendras que subir los archivos de cada pista, los subes y me das los enlaces y luego yo te subo el resultado final,
a mi me ha gustado , yo lo que si hubiera hecho es darle mas compresion y equalizacion para enfasar las frecuencias , pero yo tampoco soy un experto y a lo mejor me equivoco, pero suena genial ,
ya tengo mas un tema mas en my space y puedes descargar 2 , hechale un ojo , y espero los archivos
un saludo

hey amigo subeme los archivos pr pistas para poder hacer el remix. un saludo

niko amigo como estas perdona es que estaba un poco ocupado grasias por el comentario tengo alrrededor de 5 temas boy aver como te los mando y con respecto a los loops quisas lo suba esta noche. y con respecto a la ecualisacion si dendre que trabajar un poco mas en eso es como dices somos principiantes pero tratamos de hacer lo mejor que podemos esas son las primeras muestras jajajaja. cuidate y seguiremos hablando. porcierto tus temas estan exelentes podemos trabajar juntos y darles una sorpresa a los muchachos del foro. hago los temas y tu le das un toque NIKO! jajajajja chao hermano.

hey perdon ahora por el retraso pero estuve de viaje en londres a recoger unos speakers guapos que tenia alli, claro que podemos hacer algo junto y a ver que opinan en el foro , cuando me pases las pistas del tema me pongo a tabajar e ellos ,
hablamos pronto un saludo y seguimos en contacto

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)