Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: hola alguien sabe como se llama ???

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola atodos, miren mi pregunta no tiene nada que ver con el softwaer ni na da por el estilo, simplemente quiero aprovechar esete foro sin molestar a nadiey sie s asi disculpen la molestia... lo que pasa es que uds concoen el tema ''never can say good bye'' de gloria gaynor, hace años tal vez 7 u 8 un tipò saco un cover en español de se tema, y la ando consiguiendo pero no se como se llama el chavo que la canta, y si efectivamente el tema se llama nunca puedo decir adios, o no se decir adios, o n o puedo decir adios en fin si alguno de uds la tiene o sabe el nombre del cantante les agradeceria mucho la info... gracias.

Inviato Sat 20 Oct 07 @ 9:54 pm
mmm, si mal no recuerdo es ... dejame ver...

Communards - Nerver Can Say Goodbye (1987)

Saludos!

hola andres, me da mucho gusto saludarte y ver que ,me hayas contestado, te lo agradezco mucho pero me refiero ala version en español pues ellos la cantan en ingles... de todos modos un gusto saludarte y dentro de poco viajare al df a visitaret pues me parece que tu eres el puente para adquirir lel software y los vinilos, solo que estoy acompletando la lana, tu sabes como esta la situacion ahorita pero bueno, por ahi nos vemos grax
saludos de tony tendo.

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)