Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Quisiera grabar!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a tod@s, esta es la primera vez q me cuelo aquí. Aunque ya llevo tiempo usando Vdj, desde hace poco estoy haciendo mis sesiones con videoclips y quisiera saber como grabarlas en formato mpg??
Gracias de antemano

--
Moderated by Lady Cameron
Sorry alsga no email address is allowed from a demo user

Inviato Wed 14 Nov 07 @ 8:35 pm
Hola, llevas mucho tiempo usando virtual..............como mucho 20 días es lo que dura la demo......

Ya se a tratado esto en muchas ocasiones ..........date una vuelta por el foro ..o si no usa el buscador.

Un saludo.

Saludos "alsga". Bueno yo tambien soy primerizo en esta pagina, bueno con respecto a la grabacion de videomixes, claro que es fantastico, pero yo tambien he tratado y tampoco he podido. Bueno cuando compre mi version de virtual dj. 4 queria grabar unos mixes en .mp3, pero solo grababa en .wav y descubri que cambiando la ubicacion del codificador, o sea, estableciendo el "lame enc." si se grababan en .mp3. Entonces he llegado a creer que si se establece la configuracion en otro codificador se puedan grabar en .mpeg ya que hay varios codificadores disponibles, pero a mi no me resulto, creo que por que la compre en el mercado de san juan de dios, de aqui de guadalajara, mexico. (o sea version pirata). Bueno saludos y espero encuentres la forma de grabar videomixes.

Para las sesiones de video mixes no es tan fácil como cambiar un encodificador ya que ahí se aplican otras cosas muy independientes como son el audio y video, pero puedes probar grabando con el fraps.

Para mi la compra de versiones piratas es tirar el dinero, ya que ni funcionan como deben y no tienes ni una pisca de seguridad que funcionan como el programa original.

Lo mejor para dejar de perder el tiempo es usar la versión original y comprar la versión legal. En México pueden pagar su licencia en un Banco local (Banamex) y tener su licencia disponible en unas horas o máximo un dia hábil.

Saludos!

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)