Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: Virtual dj pro & Hercules??

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola foreeros del djj!! Os escribo xq tengo ligeras lagunaas sobre un asuntito basico..
Vereis; con el hercules q me comprao me viene un cd de instalation, de perlas.. pero surge el problema! el q te viene en el cd es el virtual dj tipico q tiene hasta el vecino del 4º, total q habriendo nuevas metas me he descargao el PRO como le llama esta gente, pero con el PRO no me funciona el hercules.. Alguien sabe como tunearlo para q con el PRO puedas usar el hercules nikel??
Un saluditoo

Inviato Wed 09 Jan 08 @ 7:47 am
Hola bueno mi pregunta es si el virtual dj que tienes como tu dices el pro es una demo o lo comprastes? y que clase de dj control tienes si es la mk2 o dj dontrol mp3?

Yo manejo el dj control mp3 y me va bien ahora yo baje la demo Y ME VA DE MARAVILLA pero antes que nada quiero saber que tipo de dj control tienes para tratar de ayudarte

Saludos dj y griega

Veterano7 wrote :
Hola foreeros del djj!! Os escribo xq tengo ligeras lagunaas sobre un asuntito basico..
Vereis; con el hercules q me comprao me viene un cd de instalation, de perlas.. pero surge el problema! el q te viene en el cd es el virtual dj tipico q tiene hasta el vecino del 4º, total q habriendo nuevas metas me he descargao el PRO como le llama esta gente, pero con el PRO no me funciona el hercules.. Alguien sabe como tunearlo para q con el PRO puedas usar el hercules nikel??
Un saluditoo

Entonces el vecino del cuarto también tiene una hércules , o su versión del virtual no es como la tuya..........

Quiero pensar que la versión pro esa que descargaste , la descargaste de esta pagina y es la demo , por que si la descarga fue por el sistema del vecino del 4º , quizás pueda ser que las versiones piratas no funcionen como las oficiales.

Yo uso la hércules mk2 con virtual 5rev6, y funciona perfecto.......

Un saludo.

vamo a ver, se puede o no se puede?? Es la oficial version ouu yeahh nada de pirata y el aparatejo q utilizo es el hercules normal, q tiene salida usb

ok Amigo veamos esto...tu tienes la demo virtual dj y el dj control mp3 tengo entendido la solucion que hise personalmente fue comprarme una tarjeta de sonido como usbu46dj mas el dj control mp3 y el pro(demo) te deberia funcionar bien ahora si quieres escuchar nada mas la preescucha debes tener la Creative Sound Blaster Live! 24-bit External USB con eso podras hacer la preescucha sin tener el pro virtual dj y la usb46dj

Saludos dj y griega

Sólo por descartar los errores tontos.

Supongo que en Config-Control remoto, te has situado sobre el dibujo de la hercules y con el boton derecho le has dado a "activar"

En el Vdj Home Ed. que viene con la consola viene seleccionado por defecto (y como unica opción), pero en el pro hay que decirle la consola que usas.

Bueno a mi me funciono el dj control mp3 si activar eso me hago entender se me activo solo :S no tube porque activarlo manual ..

hola quiero saver como como lo tuneo al virtual dj..mi compu es una netbook sin entradas de cd ni nada window 7..xfa..quiero tuneralo q pasos tengo q seguir

Haz levantado un ruco de mas de 3 anos...... Por favor controlar la fecha del ultimo post antes de revivir a tutancamen.
El soporte que requiere sera dado al momento que registre su producto y legalice su posicion en el foro al menos como usuario limitado, si esta usando solo mouse y teclado con la version home free habra un topico con su problematica y espere la respuesta
Saludos
Pochodj

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)