Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: PROBLEMAS EN LANZAR LA MUSICA ONLINE

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola a todos, tengo un pequeño problema y no se como puedo solucionarlo, espero que me podais ayudar.
A mi me funciona todo bien,hercules programa,loops,...etc.Pero cuando quiero que me escuche por internet, dandoles correctamente Ip´s y todo no m consigen de todas formas escucharme...POrque puede ser??

Un SAludo!!
GRacias

Inviato Thu 21 Feb 08 @ 3:01 pm
revisa mi blog donde detallo varias formas de configuracion para transmision en internet, puedes entrar clickando en mi nick, tambien tienes mi msn por si tienes cualquier duda.

SALU2

Hola a todos!!
Gracias todo me funciona a la perfeccion...con el shoutcast...pero como me escuchan ahora???que les tengo que dar,(direccion,Ip...)
Xk Meto la ip en la que pone k estoy en el aire, en el windows media player y no se escucha nada....
Sin en cambio a broadcast en mi ordenador no? si que me funciona bien,me escucho en mi ordenador con la ip que pone, pero les doy a unos amigos la direccion en la que esto en el aire, y no logran escucharme....

Que lios me arma todo esto...jajajaj

Un saludo

agregame al msn que encontraras en mi blog y solucionamos el tema.

SALU2

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)