Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: hercules djconsole rmx

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola amigos, tengo en mente comprar una controladora y he visto la djconsole rmx...mis dudas estan en si funciona el micro o no con programa que viene y si es fiable la tarjeta de sonido que tiene.Muchas gracias de antemano.

Inviato Mon 26 May 08 @ 5:02 pm
La verdad yo no la he usado pero creo algunos de los colegas de esta sala puede que si, pero estoy seguro de que si jala y es un buen controlador, pero para que te funcione buen tienes q comprar la vercion de virtual Pro y ten por seguro q recibiras ayuda x si tienes algun problema, suerte y hojala q te animes a comprar el virtual dj aqui:

http://www.virtualdj.com/buy/

Funciona perfectamente, y las funciones de control son bastante buenas.
Asi mismo los botones son muy fiables y precisos.
La tarjeta de sonido es mejor que su antecesora MK2.

Yo la recomiendo

Muchas gracias compañeros, ya os contaré como funciona cuando registre el producto.

Muchas gracias, un saludo.

Excelente consola amigo recientemente la adquirí y he la he usado en varios eventos por más de 6 horas mezclando música y videos sin problemas,además su superficie se ve más profesional que la mk2 la parte de arriba es de aluminio, te la recomiendo ampliamente.

Y que me dicen de los botones: play y cue, ya no son tan duros como los de la MK2???
SALUDOS !!!!!

djmarcodemty wrote :
Y que me dicen de los botones: play y cue, ya no son tan duros como los de la MK2???
SALUDOS !!!!!

Ya lo he comentado mas arriba.
Fijate bien.

hola a todos tengo una pregunta acabo de comprar el hercules dj console rmx y me da un problemita en audio da un clip o brinco peor solo en el audio aque se deve halgien me puede ayudar gracias

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)