Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: hercules RMX y VDJ 5.0.7?? o 5.0.8???

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

hola, tengo la nueva RMX y me gustaria saber que ver version del VDJ es la mas estable.
porque si me cogo la version 5.0.7 y resulta que la 5.0.8 es mejor, la verdad que no entiendo mucho del vdj asiq si alguien puede ayudarme se lo agradeceria mucho, bueno asta otra y ¡¡¡¡¡¡felices vacaciones a todos!!!!!!!

ahhh...se me olvidaba, tengo la bcd2000 y me gustaria utilizarla de controlador midi para asignarle funciones de fx, loops, etc...para asi abarcar a todos los controles de virtual dj.
podria utilizarla mapeando los controles, a la vez con la RMX.

gracias de antemano.

por cierto, hay dejo mi queja. vaya rollo el que no venga con la version completa del VDJ, no tiene ni la opcion de grabarte las sesiones, ni skins, ni add fx, vamos que mueves los faders y los eq de milagro.....jejejeje

Inviato Tue 08 Jul 08 @ 4:51 am
La versión que funciona con la RMX es el VirtualDJ 5.08 en adelante.

Para usar la BCD-200 y la RMX juntas requieres VirtualDJ Pro... puedes tener VirtualDJ pro a la mitad de precio haciendo el upgrade en la zona de compras.

Saludos y bienvenido!

ok gracias, lo que pasa que probe el trial que es la version 5.0.7 y me funcionaba pero como he leido por aqui que la version 5.0.8 es la mejor para la rmx por eso lo decia, entonces espero a que salga la version 5.0.8 mejor, no? porque todavia no esta para probarla, verdad?

en la trial tambien probe lo de la bcd2000 y la verdad que me la reconocia, pero el problema era cuando queria mapear algun control, no me reconocia el modo learn, y era como tener dos controladores que manejaban los mismos controles, yo lo que quiero es dejar la rmx como controlador principal y la bcd2000 para controlar ef,loops,sampler,...¿como podria dejar los controles de la bcd2000 en blanco (me refiero a que no maneje nada) para yo asignar funciones via midi learn?

muchas gracias y asta otra.

En realidad ya tenemos la version 5.1, no se si habran actualizado el link de descarga de la demo.. quizas te sea un poco tarde para probar, y tiene soporte nativ para Hercules Remix

la BCD 2000 no se si puedes editarle los controles, pero creo que si, lo que debes hacer es ir a confoguracion para ver todo lo que tiene, debes pulsar en editar en la accion que quieras y pulsar o tocar el control que quieres usar.

para mi la bcd2000 en vez de ponerla como bcd2000 ponela como dispositivo midi entonces ahi si podes darle el learn.. :S va es lo ke se me ocurre

porque si seleccionas la consola estaria toda mapeada ya

En lo personal te recomiendo que uses la version 5.1, funciona a la perfección con la RMX, lo he comprobado personalmente

ok, lo que pasa que el link del trial resulta que es el 5.0.7, esperare haber si lo cambian. la verdad que antes de gastarme el dinero me gustaria probarlo antes.
respecto a la bcd2000 he hecho todo lo que decis por aqui ponerlo via midi y como nativo, de ninguna de las dos maneras me reconoce el movimiento cuando estoy en learn mode (todo esto con la version 5.0.7) por eso queria probar la ultima version, ya que en traktor no tengo esos problemas me detecta el movimiento a la primera.

asiq nada, si alguna alma caritativa me dice donde puedo encontrar el trial del 5.1 se lo agradeceria.

por cierto albertocastillo, ¿¿porque dices que es demasiado tarde para probar?? ¿¿que pasa que no ponen las ultimas actualizaciones en modo trial??

saludos

habra qeu esperar un poquito mas.. .seguro en estos dias sale

Aun con la version Demo es un trabajo arduo mappear de cero la BCD-2000, por eso existen mappers actualmente que te permiten configurar individualmente cada botón sin necesidad de mapear todos.

La versión de prueba es para probar como va el VirtualDJ, no intenta que pruebes todos y cada uno de los controladores midi en modo "editable" ya que eso es otra cosa y se hace poniendo las opciones en MIDI solamente sin seleccionar el icono de la BCD.2000, pues esa solo te da lo que es la configuración default sin cambios.

Lo mejor es que si ya has probado y te ha gustado lo que has visto hasta ahora del VirtualDJ, lo compres y obtengas lo que deseas, ya que mucha de la información está para usuarios pro solamente.

Saludos

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)