Entra:     

Forum: Spanish Forum

Topic: VIRTUAL DJ!!

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Holaa yo tengo una duda en septiembre quiero comprarme 2 platos Akiyama Acura y una mesa de mezclas tengo duda con que mesa de mezclas comprarme porque estoy entre la Beringher DJX-700 o la Akiyama MCX.... queria que me digerais cual es mejor de las dos, aunque la diferencia de dinero es 100 euros. Y la otra duda es si las dos son compatibles con el virtual dj pro o si para esas mesas de mezclas es mejor otro software... porfavor si podeis ayudarme lo agradeceria muxo porque ando todo mareado con estas dos mesas de mezclas y con el problema del software si sera compatible o no.

Venga Adios y Un Saludo a TodoS!

Inviato Mon 21 Jul 08 @ 4:39 am
primero compra el virtual.. despues calculo ke la akiyama

No se te puede asegurar que tu version sea compatible, pero no compres la Behringer

Amigo lo mejor de hoy en dia es VDJ + Time Code Viny + Una Buena PC o Lap + Una Buena Tarjeta de sonido USB :-)

Bueno.. no respeto mucho tu opinion, puedes tener todo eso y que el programa te vaya como el culo, recientemente tengo un amigo que ha comprado eso y le va como el culo, a mi me vabien, no me quejo, pero mi amigo ha tenido que comprarse el Serato, asi que pruebalo bien antes de comprarlo

Pues AlbertoCastillo lo mirare bien antes de comprar porque el Serato cuesta un paston 535 euros.... o x ai un dinero que no me gustaria gastarme.

Gracias a Todos en los consejos si os puedo ayudar en algo no dudeis en preguntar!

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)