Accesso rapido:  

Forum: Spanish Forum

Topic: Para DJ Coco (Atomix Team)

Questo argomento è obsoleto e potrebbe contenere informazioni obsolete o errate.

Hola dj coco, gusto en saludarte!.
Sè que no hes ètico el hablar de otros soft aquì, pero veràs que es pertinente, por el tema que te voy a tocar.
Me gustarìa diseñar una skins, pero se me hace muy lento por lo que no soy programador profesional, tengo nociones, pero no es lo mismo; tambien sè que explican metodicamente el como hacerla.
Bueno, el hecho es que deseo que le comuniques a los creadores de VDJ, si es posible hacer un programa para crear skins, que te facilite el trabajo, que lo haga mas ràpido; y es aquì donde entro a hablar de otros soft...me imagino que haz oido hablar del Discotheque Sound System de MyXoft Group.
Pues bien, ellos tiene un programa para diseñar skins y es bastante bueno, pero el DSS no es tan bueno a como lo es el VDJ. El Virtual DJ es el mejor programa en su gènero!; los otros estàn muy largo de acercarse.
Sè que un usuario tiene ya una aplicaciòn beta para ayudarte a diseñar skins, pero aùn le faltan corregir algunas cosas y facilitarte otras.
Serà posible que el Atomix Team pueda crear una aplicacion para las skins.
Date una vuelta por MyXoft y descargà el diseñador de skins para que te dès cuenta de lo que hablo.
Saludos!

Inviato Fri 04 Feb 05 @ 7:48 pm
Man-TkPRO InfinityMember since 2004
amigo : lo mas dificil de crear un skin es la parte grafica lo demas es muy facil , yo ya he logrado hacer mis skins y he aprendido en tres dias ....es bastante facil ...te recomiendo que comiences cambiando cosas de un skin ya hecho y luego ya te iras soltando ....te repito que es muy facil

Inviato Fri 04 Feb 05 @ 8:44 pm
Gracias Man TK; sè de lo que hablàs, ya en el diseño gràfico no tengo problemas; ya diseñè dos Skins para El DSS_DJ, y una de esas Skins la estoy modificando para hacerla trabajar en el VDJ, la llamo "Blue Steel", o sea que ya està casi terminada; ahora me falta el asunto de la programaciòn; sè que lo puedo hacer pero me voy a tardar un poco màs; por cierto vos me inspirastes con la del TDJ; incluso una de mis Skins para el dss_dj es en base al TDJ, gracias!.

El problema es que no podemos compartir direcciones, sino te las enviarìa.

Saludos y gracias de nuevo!

Inviato Sat 05 Feb 05 @ 7:30 pm

(Vecchi argomenti e forum sono automaticamente chiusi)